Coaching de equipos

Es el fin último del coaching de equipos, convertirlos en equipos de alto rendimiento. Los miembros que los forman están muy comprometidos con el éxito del conjunto y manifiestan un gran espíritu de pertenencia: el fracaso del equipo es el propio fracaso; de igual modo, el éxito del conjunto es un éxito personal. Alinean puntos de vista, la toma de decisiones es colectiva, el resultado es colectivo, el liderazgo es compartido entre todos. El equipo consigue bastante más de los resultados esperados.

Se trata de un proceso de acompañamiento de un equipo en el descubrimiento, la redefinición y la optimización de sus procesos y modos de actuación colectivos, de modo que éste, el equipo, se haga responsable de mejorar su rendimiento y su satisfacción, para que el resultado del conjunto supere el potencial de la suma de sus parte.

Ofrece al equipo una nueva forma de mirarse, nuevos métodos y herramientas, hasta el momento no utilizadas o infravaloradas y que, con una correcta puesta en práctica, pueden mejorar las relaciones del equipo, su productividad, su positividad, la implicación de todos, la motivación y la rapidez y efectividad en la toma de decisiones.

Dirigido a equipos entre 2 y 12 empleados.

¡Si quieres un cambio en la empresa, este es el camino!

Solicita PPTO.

**Puede ser presencial y online.

Sesión coaching equipos onlineSesión coaching equipos presencial
¡Solicitar presupuesto!