HABITUATEA

Formaciones y ponencias

Adaptación a las necesidades de la empresa. Temas más frecuentes. gestión emocional, creación de hábitos saludables, gestión de la incertidumbre, el hábito de ser más positivo, el hábito de trabajar en equipo y el hábito de la adaptación al cambio.

Formaciones para empresas

Adaptación a las necesidades de la empresa. Formaciones más frecuentes: cursos dirigidos a personas que desean mejorar su vida en su ámbito personal como profesional. En un momento de cambio y evolución, la única manera de adaptarse es trabajando la gestión emocional.

Somos lo que hacemos cada día, por lo tanto, si queremos conseguir un objetivo debemos de analizar qué hábitos debemos de cambiar y adoptar en nuestro día a día.

Las formaciones se dividen en dos partes, la parte teórica y la parte práctica. En la primera parte enfocamos la parte teórica para que las personas entiendan como pueden cambiar su vida cambiando de hábitos. En la segunda parte pasamos a casos prácticos para que se pongan en práctica las nociones adquiridas en la primera parte del curso.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando