CONFERENCIAS

Lo que destacan de mis conferencias es la energía que transmito encima de un escenario.

Me apasionan las personas y conozco de primera mano lo que es trabajar en una gran empresa ya que yo también he trabajado en diferentes multinacionales.

También soy creadora de contenido y conecto muy bien con la generación Z.

Mis conferencias están muy enfocadas a los hábitos y la constancia, aunque me adapto a las necesidades del cliente.

Trabajo con empresas y diferentes marcas.

El teatro me aporta muchísimas herramientas para poder innovar en mis ponencias y utilizar los diferentes registros para mantener la atención de las personas que asisten a las mismas.

Me gusta bajar a tierra los conceptos y otorgar herramientas útiles que sirvan para el día a día de las personas.

Estas son algunas de mis conferencias:

  • Gestiona tu energía en vez de tu tiempo: no creo en la gestión del tiempo ya que sobre el papel parece que todo encaja, pero se nos olvida que somos seres humanos. No siempre podemos con todo. Gestionar la energía es clave para poder ser mucho más eficiente, trabajar de una manera mucho más equilibrada, aprovechar el tiempo y en definitiva ganar calidad de vida mejorando el tiempo invertido en todas las tareas.
  • Aprender a cambiar de hábitos: cuando cambiamos de hábitos lo primero que tenemos que trabajar es la mente. Nuestro cerebro solo quiere ahorrar energía por lo que somos los primeros que nos vamos a auto sabotear a la hora del cambio de hábitos. La motivación siempre llega después de la acción. Entiende tu mente para cambiar de hábitos.
  • Sé constante con lo que para ti es importante: la constancia te llevará a donde te propongas. Estamos en la era de la inmediatez, todo lo queremos ya y eso hace que cada vez seamos menos pacientes. La vida nunca es lineal, no conozco a nadie que haya conseguido todo a la primera. Hay que atreverse a errar y aprender rápido de los errores. Debemos de aspirar a la excelencia y no a la perfección.
  • 5 hábitos que te ayudarán a ahorrar más de 1 día en una semana: hay 5 hábitos claves que te ayudarán a vivir mejor y disfrutarás más tiempo de calidad para ti.

¿Quieres que participe en alguna conferencia ?

Scroll al inicio