¡Vuelven las creencias a ser protagonistas del NO PODER CAMBIAR! Esa frase que todos conocemos: «Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer» .Esta creencia nos limita y nos paraliza a no hacer nada.

Pero, tengo una gran noticia. .

Sin que nos demos cuenta, cada vez que nos enfrentamos a una situación nueva, una persona nueva, una nueva propuesta…automáticamente la parte inconsciente utiliza la identificación ubicándola con algún recuerdo del pasado y con la respuesta del pasado.

Ejemplo: ¿Por que me amilano con los jefes? Porque lo identifico o asocio con mi padre que era una persona seria y respondía de¡Todos disponemos de recursos para solucionar cualquier tema! Pero no sabemos cómo utilizarlo tal manera ante ciertas situaciones.

Es decir, reaccionamos de la misma manera al hecho que ocurre ahora en el presente que reaccionamos en el pasado ya que lo tenemos interiorizado a través de creencias y lo hemos guardado como información para actuar de tal manera ante situaciones similares.

Identificamos a nivel subconsciente momentos, personas y las reacciones del pasado para afrontar acciones presentes.

La clave es llegar a esos aprendizajes del pasado y cambiarlo desde ahí para poder seguir avanzando y obtener resultados diferentes.

Esto se puede hacer a través del Coaching, llegar a las creencias del pasado, resolverlas con otras alternativas y volver al presente con nuevas soluciones ante problemas similares.

¡Habituate a cambiar cuando quieras tener resultados nuevos!