Sesiones de coaching

SESIONES DE COACHING INDIVIDUALES

El coaching personal trabaja para superar bloqueos o limitaciones, para modificar la situación actual y alcanzar la situación deseada. También sirve para cambiar de hábitos.

Se dirige a toda persona que esté dispuesta a cambiar algo en su vida, ya sea personal, profesional, familiar o emocional.

El proceso es precioso, es una manera de vaciar la mochila que llevas para llenarla de nuevas herramientas que te ayudarán en el momento actual a conseguir lo que te propongas.

A mí me cambió la vida y he tenido la suerte de acompañar a muchas personas en sus procesos observando resultados que nunca antes hubiera imaginado: personas que eran incapaces de estudiar y han sacado una oposición, cambios de trabajo, superación de miedos, personas que han desarrollado una autoestima de hierro, nuevos retos…

Si quieres avanzar y te has decidido a dar el paso definitivo, puedo ayudarte a desbloquear lo que te impide avanzar con paso firme hacia la vida que deseas.

No me gusta obligar a nadie a que contrate un pack de sesiones, considero que cada persona tiene su propio proceso y que es mejor que tú decidas cuantas sesiones quieres realizar.

La media de sesiones suele ser entre 3 y 6 sesiones, pero depende mucho de la persona.

Hay personas que en 3-4 sesiones ya han conseguido lo que se han propuesto, otras vuelven porque quieren trabajar otro objetivo y hay gente que le gusta tanto el proceso que acuden con frecuencia para seguir haciendo reajustes en sus vidas.

¿CÓMO VAS A TRABAJAR CONMIGO?

Como coach personal te acompaño en tus metas personales o profesionales. No se trata de dar consejos, orientación, asesoramiento o terapia, sino de facilitarte que aclares objetivos, detectes tus limitaciones y desarrolles un plan a tu medida para lograr resultados específicos en tu vida.

Las sesiones de coaching serán online, duran 60 minutos y siempre saldrás con un plan de acción para que te pongas manos a la obra a alcanzar tu objetivo.

Precio 59 euros/sesión

Apúntate aquí a la lista de espera, te contestaré cuanto antes.

Scroll al inicio