HABITUATEA

Sobre mí

Soy Amagoia Eizaguirre la autora del Pequeño libro de los hábitos saludables. Soy coach experta en ayudar a crear hábitos. También ofrezco ponencias, colaboro con marcas y trabajo para varias empresas ofreciendo formaciones relacionados con el bienestar y salud mental del empleado.

He trabajado más de 10 años en diferentes multinacionales como Heineken, Beam Suntory y Cofares. Tras varios años trabajando por cuenta ajena y siempre teniendo el foco en los hábitos, en el año 2021 fundé mi propia empresa denominada Habituatea.

El hábito de correr me ha forjado como persona, ha sido el hábito que me ayuda a centrar mi eje. Soy fiel defensora de que somos lo que hacemos a diario, por eso son tan importantes los hábitos, porque nos forman y crean la vida que queremos tener.

He estudiado licenciatura y administración de empresas en Deusto, tengo varios Másteres en marketing en Esic y Deusto y ahora estoy estudiando Psicología en la UNIR.

También tengo varios títulos de coaching: ejecutivo, life coaching y coaching de equipos.

He fundado la escuela de hábitos para las personas que quieran seguir creciendo y aprendiendo. En la escuela encontraréis guías con ejercicios, cursos y talleres.

Me encantan las personas y me apasiona el coaching individual. Me gusta acompañaros y ver como lográis aquellos objetivos que os proponéis. Un pequeño cambio supone el gran cambio a largo plazo.

¿Nos conocemos?

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos dejando la frustración, la tristeza y el miedo de lado.

¿Te suena alguna de estas afirmaciones?

  • No estás a gusto con tu vida
  • Estás bloqueado y no ves la manera de salir del bucle
  • Tus días son todo iguales, no tienes ganas de hacer nada y estás triste
  • Quieres cambiar de hábitos pero no sabes como hacerlo
  • No sabes que decisiones tomar en tu vida
  • Te sientes estresado, con ansiedad y angustia todo el día
  • No encuentras la motivación para hacer las cosas
  • Sueles aplazar todas las tareas
  • Empiezas algo y lo dejas al cabo de unos días

Ante estas afirmaciones tienes varias opciones: no hacer nada y seguir así, conformarte, vivir de mal humor o cambiar de vida tomando acción y dejándote guiar.

La vida puede ser maravillosa o no, depende de nosotros como lo queramos enfocar.

Las emociones desagradables nos dan mucha información, puede ayudarte para conectar con la persona que realmente quieres llegar a ser.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando