Llevo más de 10 años trabajando en multinacionales de gran consumo y salud, en los departamentos comerciales y de marketing. He liderado proyectos, personas y sobre todo he disfrutado mucho del mundo empresarial.

Soy una apasionada del deporte, sobre todo me gusta correr y caminar. Llevo más de 20 años corriendo y en los últimos 5 años me he habituado a correr todos los días excepto los domingos. Hay días que corro rápido y otros despacio, pero no hay día que no disfrute de hacerlo. Si tuviera que definirme con alguna cualidad sería la de la constancia. Llevo años adquiriendo nuevos hábitos que me están ayudando a avanzar en todo aquello que me propongo y mi objetivo es compartir mis aprendizajes y vivencias con aquellos que quieran adquirir hábitos nuevos que les cambie la vida.
Cuando llegué al mundo laboral dentro de las multinacionales me sentí realmente perdida y es en aquella época donde empecé a formarme en el ámbito del desarrollo personal. También empecé a observar hábitos de la gente que yo más admiraba y a preguntarme porque esas personas eran capaces de hacer cosas que a mí me resultaban imposibles.

Llega un momento en la vida en la que te planteas el sentido de las cosas hasta que logras conectarte con quién eres en realidad, tomas las riendas de tu vida y te marcas tus propios objetivos que hacen que te levantes todos los días con ilusión.
Soy Coach enfocada en la creación de hábitos, creo ciegamente en que los hábitos cambian tu vida y que las respuestas a todas las acciones que hacemos las tenemos nosotros mismos.
Muchas gracias por dedicar un tiempo a leer quién soy.
Encantada de poder ayudarte en crear el hábito que te propongas.
Primera sesión gratuita para explicarte en qué consiste la metodología y aclarar cualquier duda.

¡ Te espero!

Habituate A …

Formación y trayectoria

loading
Coaching de equipos
Coaching Operativo